Quería un altavoz que pudiera tener dentro de la mampara de la ducha y se escuchase alto y fuerte, porque me gusta música mientras me ducho y estoy en el cuarto de baño. Y como el precio y potencia a priori me cuadraban, pues me decidí por este.
Una vez en mi mano puedo decir que está como recubierto totalmente de goma, por lo que no le entrará agua. También decir que, aunque pueda estar en la ducha sin ningún tipo de problema, no puede sumergirse en el agua, porque podría entrar agua por las entradas de carga, tarjeta, auxiliar o usb, que tiene a un lado. Dicho esto, también decir que puedes escuchar música por bluetooth o a través de esas entradas, excepto por USB, que sirve para poder cargar el móvil u otros dispositivos, por lo que es muy completo. La base del altavoz viene preparada para que no se escurra.
En la parte superior tenemos el control del altavoz y el micrófono, ya que si entra una llamada mientras te duchas puedes pulsar el botón de cogerlo o colgarlo y puedes hablar que se te escuchan bien. También lleva todos los controles que suelen llevar este tipo de altavoces bluetooth, como son: subir/bajar volumen; pasar o retroceder canción, pause/play.
En cuanto a su uso, como digo, no entra agua si son salpicaduras de ducha, incluso si apuntas un momento con la ducha hacia el, pero no sumergir en agua. Se escucha alto, bastante para ser bluetooth y suficiente para el ruido que puede provocar una ducha en funcionamiento. Es fácil de transportar porque puedes cogerlo con una mano. Y es muy completo, porque trae las entradas que he explicado y además trae el cable de carga y un cable auxiliar macho-macho y sirve como cargador portátil, para recargar el móvil, la tablets, o lo que necesites.
Se puede comprar aquí: Altavoz bluetooth impermeable
No hay comentarios:
Publicar un comentario