viernes, 24 de marzo de 2017

Medidor electricidad Elegiant



Este producto sirve para, entre otras cosas, medir los kw que consumes, que es por lo que yo lo quería, ya que quiero ponerlo en el cuadro de la luz de mi domicilio, gracias a unas pestañas que trae, para ver si es cierto el consumo de mi contador de la luz, que parece disparado últimamente.

Viene en el pedido el medidor en sí y una bobina. En el vídeo muestro como funciona haciendo una chapucilla para comprobar que venía correcto. Para pulsar el botón, el único que tiene para funcionar necesitarás algo fino y con punta, como un bolígrafo, o un palillo de dientes que es lo que he usado yo en el vídeo. Cuando lo pulsas puedes encender y apagar la luz de fondo del mismo y si lo dejas pulsado ya accedes a la configuración del mismo.

En su pantalla LCD se muestran cláramente los parámetros: tensión, corriente, potencia activa y consumo de electricidad. Además incorpora la función de alarma por sobrecarga, pero no es sonora, sino visual, con un parpadeo. Esta alarma se puede preajustar dejando pulsado el botón para poner el umbral en el que queremos que se active. En cuanto al funcionamiento parece que es correcto, en caso de anomalía edito la opinión y digo lo sucedido.


Se puede comprar aquí: Medidor electricidad Elegiant








No hay comentarios:

Publicar un comentario