martes, 21 de marzo de 2017

Luz sensor de movimiento colores


He comprado esta luz por su polivalencia. Yo voy a usarla para ponerla debajo de las escaleras, en un hueco donde tengo trastes y no hay mucha luz. Así puedo encontrar lo que busco más rápidamente. También se puede usar para dejar en el inodoro, pero no me gusta ahí porque no lo veo muy higiénico para esto.

Elegí esta luz entre todas las que había porque esta trae una batería recargable a través de microusb y no tengo que estar cambiando pilas. Además este aparato trae muchas luces de colores y se puede regular su intensidad. Todo esto a través de los botones táctiles en su parte delantera, que son para apagar y encender (on/off), para cambiar de color (M) y para cambiar la intensidad (sol).

La luz que trae arriba se puede quitar si no la necesitas. El sensor es muy preciso, en cuanto te acercas se enciende y lo lleva encima de los botones. Además trae todo lo necesario para poner en otros sitios, como por ejemplo atornillar a la pared, porque trae una base y los tacos y tornillo necesarios, además de pegatinas 3M. Y por supuesto su cargador también venía incluido.

Se puede comprar aquí: Luz sensor de movimiento colores








No hay comentarios:

Publicar un comentario