He adquirido estas luces led para mi vestidor, que tiene dentro 2 enchufes y quiero utilizar estas lámparas para tener luz y poder buscar mejor la ropa. Las otras 2 las pondré en un pasillo para por la noche que se enciendan y no tener que encender las otras luces que son más potentes y puedes despertar al resto de la casa. Por eso he comprado este pack de 4, pero sobretodo porque necesitaba 2.
Son de plástico y por detrás lleva las especificaciones y el macho del enchufe y en la parte delantera lleva el sensor y el borde que es el led que se enciende. Como se puede ver en el vídeo el sensor es muy bueno, en cuanto siente la luz apagada se enciende automáticamente, incluso cuando lo tapas, para que siempre permanezca encendido.
El único inconveniente es que el sensor es sólo para oscuridad, por lo que si se apaga la luz, se queda encendido siempre, pero al ser LED gasta muy poco. Dice el vendedor que puede utilizarse como lámpara de noche, pero no lo recomiendo para esto porque puede llegar a molestar aunque sea poca luz; a no ser que sea para niños que se asusten de la oscuridad, que creo que es su principal uso.
Se puede comprar aquí: Lámpara led enchufe KYG
No hay comentarios:
Publicar un comentario