He comprado esta cámara porque han asaltado en 2016 la casita que tienen en el campo mis suegros en varias ocasiones y después de cambiar puertas, ventanas, candados, etc siguen entrando, a pesar de no tener allí nada, excepto útiles de labranza, mesas y sillas viejas y un fregadero improvisado.
He probado la cámara en mi casa, porque quiero fijarla fuera de la vista y consistentemente, pero antes quería saber como se veía y la verdad es que me ha agradado mucho.
En cuanto a los materiales, suelen ser plástico duro, y sensores y cámara como los de las deportivas, que usan un mayor ángulo de visión.
En la parte delantera lleva los sensores y la cámara y la pantalla LCD para ver las imágenes grabadas o las fotos tomadas sin necesidad de sacar la tarjeta de memoria ni abrir la cámara. Todo esto se realiza desde un pequeño mando que viene incorporado, aunque me hubiera gustado también que tuviese botones por si ocurre algún problema con el mando.
En los laterales lleva aperturas para poder pasar la cinta y ponerla en cualquier sitio, como el tronco de un árbol, por ejemplo. En la parte de atrás también lleva varios soportes para poder anclarla.
En la parte de arriba lleva una entrada para un transformador y en la parte de abajo es donde lleva lo más importante, además de una entrada roscada para poder ponerla en un soporte. Se quita la tapa hermética y nos encontramos con el botón On/Off/Test, con la entrada para el cable de video, otra entrada para tarjetas microSD y una entrada para un cable microUSB. Además sacamos tirando de una anilla el compartimento de las pilas, que usa 8 de las normales AA que, según el fabricante, pueden durar 6 meses aproximadamente.
En cuanto al uso, se ve y escucha estupendamente, como se puede apreciar en el vídeo, tanto con luz como sin luz. Las fotos son mejores que muchas cámaras deportivas y son en Alta definición. En sensor es bastante exacto y el ángulo de visión es amplio.
Además es totalmente configurable para grabar a distintos intervalos de tiempo, con ráfagas de fotos, con temporizador y algunas funciones más, y todo ello en Español y en otros idiomas. La única pega es que al querer ver lo grabado desde la cámara es algo más difícil de encontrar, aunque en las instrucciones lo explica. Si quieres verlo en un ordenador sacas la tarjeta que has introducido y la pones en el ordenador. Ahí verás que te crea una carpeta común a muchas cámaras y móviles, que se llama DCIM y una vez dentro hay otra carpeta donde se mezclan fotografías y vídeos.
También puedo decir que no se ve ninguna luz, ni emite ningún ruido cuando está en funcionamiento, por lo que unido a su color de camuflaje hace que sea difícil de encontrar, y por supuesto para los animales se hace invisible.
Pros: Buena cámara, sin ruidos, sin flashes, con fotografías y vídeos en HD y que funciona perfecta para su uso.
Contras: Todo se controla desde el mando.
Se puede comprar aquí: Cámara de caza H50
No hay comentarios:
Publicar un comentario