jueves, 23 de marzo de 2017

Antifaz gel Plemo


He adquirido este antifaz para mi mujer, porque suele tener jaquecas (migrañas) y siempre tengo que andar con trapos húmedos para su frente y ojos porque le alivia y con este antifaz pues me ahorro todo eso, ya que está lleno de gel y lo puedes enfriar dejándolo un rato en el frigorífico, o calentar metiéndolo en el microondas unos minutos.

Aunque yo lo utilice para eso, y es muy efectivo, su uso es para dormir, para no tener ojeras o los ojos hinchados. Cuando lo aprietas se nota el gel como se mueve de un sitio para otro y se coloca con un velcro detrás. Viene con sus instrucciones en español, aunque no creo que hagan falta, pero se agradece para saber lo que se puede o no se puede hacer con este antifaz.

Se puede comprar aquí: Antifaz gel Plemo





No hay comentarios:

Publicar un comentario