Quería regalarle a mi sobrina algo peculiar para su comunión y que no olvide fácilmente, y como le encanta tanto dibujar pues he decidido que esta caja de luz puede gustarle.
Se trata de una caja de luz de tamaño A4 en la que puedes dibujar encima o calcar cualquier dibujo, porque se conecta por USB y con su botón power totalmente táctil puedes nivelar su intensidad desde un nivel mínimo a un nivel máximo cada vez que lo pulsamos. Tiene 3 niveles de intensidad.
Aunque todo el interior es blanco, tiene los filos en negro y tiene una regla que puede ser muy útil. Puedes escribir encima sin miedo a que se rompa, pero siempre con cuidado de que no se caiga. En la parte de atrás lleva unas protuberancias a modo de patas y se queda totalmente estable.
Yo la regalo para dibujar, pero se puede utilizar de adorno poniendo algo encima o para ver algo a través de su recipiente que no vemos con claridad por falta de luz. Incluso se podría utilizar para ver radiografías médicas, diapositivas o negativos de fotografía.
Se puede comprar aquí: Caja de luz A4 Cobee
No hay comentarios:
Publicar un comentario