jueves, 23 de marzo de 2017

Chaqueta VOBAGA

Compré esta chaqueta porque me gustaba y el precio me cuadraba, pero siempre sabiendo el riesgo de la ropa sin probar, como las tallas por ejemplo. Una vez recibida no he tenido problema ninguno. Tarda más de lo habitual en llegar, pero la pedí con tiempo porque es para las comuniones.

Las tallas, si sigues las indicaciones que te dan, son las correctas. Yo pedí una XL porque era la talla que voy a tener en esa época. Me explico. Como se ve en el vídeo, esa talla me viene perfecta de mangas y brazos, pero algo estrecha por delante. Se debe a que he cogido algunos kilos en estas fechas pasadas, que ya voy perdiendo rápidamente, porque me cuesta poco ganar y perder peso. Y no quiero que luego se me quede colgante de los brazos como un murciélago cuando adelgace, por eso la pedí un poco más estrecha.

El material es bueno al tacto y el color es el que se ve en las fotos, por lo que no es engañoso. Tiene bolsillos reales, no simulados, a ambos lados y el bolsillo delantero con una pizca de otro color, que si no nos gusta, se puede meter y ya será todo del mismo color. Está bien rematada en cuanto a costuras y botones, aunque sólo lleva un botón central y los que lleva en las mangas.

Se puede comprar aquí: Chaqueta VOBAGA


No hay comentarios:

Publicar un comentario