miércoles, 1 de marzo de 2017

Amplificador voz inalámbrico WINBRIDGE S613


He comprado 2 amplificadores de voz porque quería comprobar cuál me conviene más para lo que lo quiero, que es dar unos cursos a gente mayor en grandes aulas, por lo que quería saber si quedarme con este o con uno inalámbrico.

Los 2 están hechos de plástico duro llamado ABS y el sonido es fuerte y claro, por lo que no encuentro mucha distinción entre uno y otro. Ambos pueden leer tarjetas microSD, pueden leer a través del USB y amplificar a través de un Auxilar Jack 3.5mm que es donde se pone el micrófono si quieres amplificar tu voz. También pueden ser regulados en voz a través de una ruleta. En cuanto a aspecto parece que este tiene mayor calidad que el otro, que no quiere decir que el otro no la tenga, sino que este es más premium.

En cuanto a duración este tiene mucha menos que el otro si utilizamos el auricular inalámbrico, pero usando un auricular normal duran lo mismo más o menos. Ambos traen un cinturón para poder colgárselo del cuello, pero este además trae una pinza para poder ponerlo en la camisa o pantalón.

Hay que tener cuidado de no juntar demasiado el altavoz con el micro para que no se acople y haga ese sonido tan desagradable de chillido. Con los botones que trae puede hacer distintas opciones como por ejemplo pasar adelanta y atraás un archivo de sonido.

Lo bueno que tiene este es que al ser inalámbrico puedo dejarlo atrás o en medio de la clase y así pueden todos escucharme más o menos igual.

Lo recomiendo para todos los trabajos en los que se necesita alzar la voz, ya sea para dar clase, para vender en mercadillos, para espectáculos o cualquier actividad relacionada con la enseñanza.

Se puede comprar aquí: Amplificador voz inalámbrico WINBRIDGE S613














No hay comentarios:

Publicar un comentario