Para empezar son inalámbricos, y más concretamente, bluetooth. Los emparejo con el móvil de la siguiente forma. Dejas pulsado el botón en el que sale un teléfono dibujado, y oyes una voz y ves una luz led que indica que estás buscando el dispositivo. En el móvil vas a ajustes de bluetooth y aparece el nombre de los auriculares cuando actualices los dispositivos que están preparados en ese momento. Una vez aceptes en el móvil ya están emparejados.
Para pasar las canciones, pausarlas o subir y bajar volumen utilizas los botones que están en un auricular. En esto es parecido a otros auriculares que funcionan a través de bluetooth. Ahí mismo tiene el micrófono, por lo que si te llaman puedes cogerlo directamente pulsando el botón y se escucha bastante bien y alto, y a ti también te escuchan bien, siempre y cuando el ruido ambiente no sea alto, pero como cualquier móvil en el exterior.
En cuanto al sonido se escucha fuerte y bien, muy fuerte diría, por lo que aconsejo no poner al máximo la música, porque al estar la almohadilla tan metida en el oído puedes hacerte daño o sufrir lesiones.
En cuanto a los materiales parecen como de plástico, pero no los veo como otros que parecen más robustos. Lo bueno que tienen es que no pesan nada y molestan menos que otros cuando los utilizas.
En cuanto al uso, yo he probado a andar y a correr y no se caen, se quedan bien cogidos por su diseño y forma, por lo que puedo aconsejarlos para andar, correr , para el gimnasio o para ciclistas. En definitiva para cualquier tipo de deporte que lo permita.
Puedes comprarlos aquí: Auriculares bluetooth dodocool
No hay comentarios:
Publicar un comentario