He decidido adquirir este porque es de los más completos que he visto. Se introduce en el coche en el orificio del mechero y se enciende. Tan sólo tienes que poner en el transmisor la misma frecuencia de la radio del coche y ya estás transmitiendo por el coche. Además su cable es totalmente flexible por lo que puedes ponerlo como te guste cuando operas mejor, dependiendo de la entrada de mechero del coche.
Tiene manos libres para responder a las llamadas si lo emparejas con tu móvil, que no tiene dificultad ninguna. También puedes ponerle una tarjeta microsd para escuchar tu música o poner un lápiz USB para lo mismo. Tiene otra ranura para poder cargar un dispositivo por USB. Y el orificio del auxiliar para conectar cualquier dispositivo compatible, cuyo cable viene incluido.
Todo se controla desde el dispositivo, desde el volumen a cambiar la frecuencia o elegir una forma u otra de operar. Además te va poniendo todo en letras en su pantalla y una voz te avisa de las operaciones más importantes. Lo recomiendo para personas que pasen mucho tiempo en viajes, como comerciales o camioneros, para que no tengan que coger el teléfono con el riesgo y la penalización legal y poder responder llamadas o simplemente escuchar su música o conversaciones grabadas del móvil.
Se puede comprar aquí: Transmisor FM Avantek
No hay comentarios:
Publicar un comentario