miércoles, 8 de marzo de 2017

Zapatillas XIANG GUAN


He comprado estas zapatillas para ir a andar y estar a gusto con ellas. Hasta que no han llegado a casa no he podido comprobarlo, pero ya las tengo, como se puede ver en las fotos y por eso doy la puntuación.

Son transpirables, puede verse el tejido, que es sintético, a traslúz y es semitransparente, aunque obviamente, una vez puestas no se va a transparentar ni ver los calcetines. Son muy ligeras, de hecho, lo único que puede pesar es la goma de abajo, y tampoco es el caso. Son cómodas, he pedido el número 42 de la talla europea, que es el que tengo, y vienen perfectas, ni más grandes ni más pequeñas y la suela de goma amortigua el pie y no te hincas las piedras o chinos pisas por el camino.

Me ha resultado muy peculiar, y por esto me decidí en gran parte por estas, los cordones. No son los convencionales, sino los que suelen llevar las mochilas de senderismo, por ejemplo, con un botoncito que deja sacar más o menos cordón cuando lo aprietas y cuando lo sueltas se queda inamovible.

Son elásticas, puedes doblarlas y no se deforman, por lo que me vienen bien también para el gimnasio, porque mis zapatillas sufren mucho por los lados y se me raja, y estas no tienen pinta de que se vayan a rajar por ahí.

Aunque en la foto salgan rosas, yo he comprado las negras que van bien con todo y al lado llevan las letras de la marca en color verde llamativo. Para verano son perfectas, aunque dudo que en invierno puedan abrigar mucho.

En definitiva, unas buenas zapatillas, elásticas, cómodas, ligeras y transpirables por un precio adecuado, que recomiendo para estas temperaturas primaverales y estivales que se nos acercan.

Se pueden comprar aquí: Zapatillas XIANG GUAN










No hay comentarios:

Publicar un comentario