viernes, 31 de marzo de 2017

oso limpiador oídos



He comprado esto porque buscaba un limpiador de oídos y este me ha llamado mucho la atención. Aunque lo puedes usar en ti mismo con cuidado, lo recomendable es usarlo para otra persona por su luz LED.

Digo lo de usarlo con otra persona porque está diseñado para niños por su diseño. Es un osito que cuando bajas su boca se enciende la luz y cuando la subes se apaga. En la parte de atrás lleva el compartimento de las pilas, que son como las de reloj, pero más grandes, aunque lleva una puesta y 2 de repuesto, por lo que tardarás mucho tiempo en tener que comprar pilas porque se hayan agotado las 3. Para cambiarlas tan sólo con un destornillado plano giramos, sacamos la pila y cerramos.

La parte de abajo del osito es un palo con forma de cuchara y al ser transparente, una vez que se enciende la luz arriba en el cuerpo, baja por el palo como si fuera una linterna, por lo que podemos ver claramente el interior del oído que estamos limpiando.

Como digo me lo he comprado porque me ha gustado mucho y porque tiene varias pilas, pero está más bien orientado a los niños que a los mayores, porque puede ser un tanto infantil

Se puede comprar aquí: oso limpiador oídos








No hay comentarios:

Publicar un comentario