jueves, 16 de marzo de 2017

Conjunto Hojas sierra


Estoy construyendo en madera una máquina recreativa y me hacían falta algunas de estas hojas de sierra para mi Black & Decker, y como me costaba un poquito más todas juntas que 3 sueltas pues he decidido comprar estas para probarlas y el resultado es bueno.

Como digo son 12 piezas, cada una con sus medidas para ayudar en la tarea y con distintas formas. Después de usarlas no se ha roto ninguna y siguen intactas, que era el miedo que tenía, por lo que percibo calidad en las mismas. Además también han cortado el ecoglass que también me hacía falta para la pantalla y la marquesina.

Mi herramienta era Black & Decker, pero por la forma del enganche puede utilizarse para muchas otras firmas que utilizan esta forma en sus herramientas.

Se puede comprar aquí: Conjunto Hojas sierra





No hay comentarios:

Publicar un comentario