He adquirido este producto para quitarme el pelo de la nariz, aunque también puede valer para quitarse el de las orejas o las cejas, aunque esto último lo veo más complicado por la falta de cabezales. Elegí este porque viene una base que me viene estupenda para ponerlo de pie en el lavabo y que ocupe poco espacio y tiene un diseño bonito, como si fuera un cohete espacial.
Los materiales son plástico duro y elementos metálicos. Tiene tan sólo un botón que es para encender y apagar y un solo cabezal, que es el típico redondo de estos aparatos. Además tiene un capuchón semitransparente para cuando no lo estás usando y un cepillo pequeño para limpiar los pelos que se queden en la máquina. Se alimenta de una pila de las normales (AA), que no trae incluida.
En cuanto al uso, trabaja bien y ayuda el led que trae para zonas que se ven menos, al menos en los pelos de la nariz. En otros sitios no he probado todavía. Una vez enciendes se enciende la luz, por lo que no tiene la posibilidad de apagarla aunque esté funcionando la máquina.
Se puede comprar aquí: Recortadora vello Avantek
No hay comentarios:
Publicar un comentario