jueves, 23 de marzo de 2017

Electroestimulador Avantek


Me llamó la atención el funcionamiento de este aparato que a través de impulsos eléctricos simula masajes y me animé a comprarlo y puedo decir que funciona. Una vez puesto sientes verdaderamente como se mueven tus músculos, incluso en altas potencias te mueve todo el brazo, como me sucedía a mi cuando estaba grabando el vídeo.

Viene presentado como si fuera un móvil, con su caja y sus protectores. Viene al aparato en sí, 8 esponjas pegajosas, 1 soporte para dejar las esponjas cuando no se están usando, 2 cables con 4 entradas donde se conectan esas esponjas. Y por supuesto el cable de carga y las instrucciones en castellano.

Una vez lo enciendes se ilumina la pantalla y mediante el botón M puedes cambiar entre un masaje u otro. Vienen hasta 10 masajes y mediante imágenes puedes ver el masaje que estás recibiendo. También puedes temporizarlo para que se apague mediante el botón T. Y los botones + y - son para bajarle o subirle la potencia al masaje.

Me gusta mucho que traiga 2 entradas para los cables, lo que significa que puedes estar recibiendo 2 masajes distintos en distintas partes del cuerpo. También es verdad que si le subes la potencia al máximo puede ser molesto e incluso doloroso.

Se puede comprar aquí: https://www.amazon.es/dp/B01N2OLM8Y











No hay comentarios:

Publicar un comentario