jueves, 30 de marzo de 2017

Perchero Pegasus plata


Me hacía falta más sitio para colgar la ropa y he elegido este perchero por sus especificaciones, medidas y materiales.

Una vez lo tengo en mi casa ya puedo comentar un poco cómo es. El montaje es facilito y puede hacerse perfectamente con una persona, como fue mi caso, aunque con 2 personas se tarda menos de la mitad en montarse. Venía todo muy claro en las instrucciones, que no recuerdo si venían en inglés o español, pero da igual porque me guié con los dibujos que son muy explícitos.

La parte de abajo es de aluminio con 4 ruedas con sus frenos, que de momento son muy fluidas, aunque tampoco lo muevo mucho. Las barras creo que son de aluminio, porque pesan poco, pero resisten bien. La altura es regulable, y es muy sencillo de hacer. Tan sólo girar la rueda de rosca que separa una barra de otra, se pone a la altura deseada y se vuelve a girar hacia el otro lado y ya se queda fijo.

La barra de arriba es la más dura y también lleva una barra que puede alargarse por ambos tramos para que quepan más cosas, o colgar bolsos o alguna percha más. Se saca y se mete el tramo de igual forma que las otras, con la rosca de plástico.

Por su volumen y altura creo que podría ponerse en cualquier casa donde haga falta espacio para colgar la ropa. Incluso para poner los jerséis y camisas a secar después de sacar de la lavadora.

Se puede comprar aquí: Perchero Pegasus plata










No hay comentarios:

Publicar un comentario