Como saben que me gustan estos aparatos, me han regalado esta pulsera y estoy muy contento con ella. Como en el vídeo no lo muestro diré que para cargarla se saca lo que es la pantalla que es un pen drive en sí, como sí que puede verse en las fotos, y se puede cargar mediante cualquier entrada USB, como un ordenador o directamente en un cargador USB.
El emparejamiento a través del bluetooth es sencillo, conectas el bluetooth de tu móvil, buscas nuevo dispositivo y aceptas la pulsera.
Lo que tiene la pulsera en sí es cuenta calorías, cuenta kilómetros, fecha y hora,contador de pasos,etc. Además puedes ponerla en varios modos, como modo gimnasio, para hacer flexiones, baloncesto y alguna que otra más. Y también puedes ver las notificaciones de varias aplicaciones como el whatsapp, leyendo el principio de cada frase. Y por supuesto coger y rechazar llamadas con el nombre del que te llama.
Pasas de una opción a otra tan sólo deslizando suavemente el dedo por la pantalla. Si quieres pasar a otras opciones dejas pulsada la pantalla y tienes las alarmas, el cronómetro, los ajustes para poner la visualización horizontal o verticalmente, el monitoreo de sueño y algunas cosas más.
Lo malo es que no tiene la pulsación cardíaca, pero no es una cosa que necesitara.
En su aplicación se va registrando detalladamente todo. No hace falta que tengas conectada la pulsera al móvil todo el día, excepto que pongas el antirrobo. Yo sólo la conecto antes de dormir, se vuelcan los datos y la vuelvo a quitar, así consume menos batería la pulsera y el móvil.
Por todo esto se puede recomendar para cualquier persona que quiera llevar un seguimiento de su actividad diaria, y por supuesto como reloj, que se pone en hora automáticamente cuando entramos a la aplicación por primera vez con el reloj emparejado.
Se puede comprar aquí: Pulsera Actividad de GSTEK
No hay comentarios:
Publicar un comentario