Este Blog está dedicado a la prueba y opinión de productos que llegan del lejano Oriente, para demostrar cuáles son aptos y cuáles no para nuestra adquisición.
martes, 7 de marzo de 2017
Protector puerta BIGWING
Mi perro tiene las puertas del coche arañadas, porque alguna vez cuando está el coche parado ladra a algún perro que pasa por la calle y se sube a la puerta para verlo por el cristal. Como he cambiado de coche y no quiero cambiar de perro he comprado estos protectores que vienen muy bien.
Mi coche es un Toyota Auris y este protector ocupa toda la puerta, e incluso, tiene bolsillos de malla semitransparente por si quiero guardar algo. La forma de sujetarse es con pestañas que se meten en el hueco de las lunas o con cintas de velcro, aunque de momento el velcro no lo he usado porque si lo usas ya es fijo para siempre.
Como detalle, para lo bueno y para lo malo, es que tapa todo el botonado de la puerta: subir y bajar cristal, abrir la puerta, etc. Lo recomiendo para personas que tienen mascotas y no utilizan un sistema de sujeción para el coche.
Se puede comprar aquí: Protector puerta BIGWING
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario