He comprado este producto porque me gusta trastear con los dispositivos electrónicos y la mayoría lleva tornillos y piezas muy pequeños y tenía un juego de destornilladores de un bazar, pero eran pocos y se han gastado muy rápido. Ningún punto de comparación. Es cierto que estos son más caros, pero es que traen todos las puntas de destornillador que vas a usar, y algunas de ellas difíciles de encontrar.
Trae un mango y un extensor por si el tornillo está muy metido, y muchas puntas que van desde las más comunes hasta algunas rarísimas que no había visto nunca. Otra cosa que me ha gustado mucho es la caja que trae que es bastante dura y tiene todas las medidas debajo de cada cabezal para encontrar rápidamente
La forma de abrirla, es pulsando el botón negro del lado. Una vez abras la caja se pueden poner de pie o sacarlas y dejarlas en otro sitio, ya que tienen una base de goma. Además lleva una pestaña para poder colgar.
Recomendado para personas que trabajen con pequeños tornillos, como electricistas o para arreglar dispositivos electrónicos y para informáticos, y para todo aquel que trabaje fuera de casa y pueda llevarlos consigo.
Se puede comprar aquí: Kit destornilladores KYG
No hay comentarios:
Publicar un comentario