viernes, 24 de marzo de 2017

Pulsera hombre Coolman


Esta pulsera me gustó cuando la vi buscando accesorios para hombre y la compré. Es de cuero y acero inoxidable. Es bastante grande, por lo que una vez puesta me queda un poco grande, pero me gusta mucho y me la quedaré, aunque se mueva un poco. Es más bonita en persona que en las fotografías del vendedor. En las mías podrás verlo.

Lo que más me gusta es el dibujo tan bien terminado que trae, los detalles son preciosos. El cierre tiene forma como de candado y es muy duro y no se cae aunque haga movimientos bruscos.

Por otra parte, la presentación es lujosa, viene en un estuche como si fuera un reloj o una pulsera de una joyería, por lo que es perfecta para regalo.

Se puede comprar aquí: Pulsera hombre Coolman








No hay comentarios:

Publicar un comentario