miércoles, 15 de marzo de 2017

Humidificador CRDC


He adquirido este humidificador porque he visto que puede programarse para que se apague y por su diseño. Da la opción de apagarse en 1, 2 o 3 horas desde que lo enciendes. Además puedes apagarlo manualmente. 

Tiene un diseño moderno imitando a la madera que pega con los muebles de la casa. Cuando lo enciendes y pones el efecto luz es muy bonito, ya que los colores que emite van pasando de un tono a otro sin que te des cuenta y vas viendo todos los colores, aunque puedes dejarlo fijo en el color que más te guste. Además tiene la niebla fría que emite, que le da el toque especial y es lo importante en este aparato, ya que emite fragancia si le echas gotas de aceite de olores o purifica el aire si le echas agua nada más. El olor a pino deja en la casa un olor a limpio que no puedes conseguir nada más que ambientadores caros, por lo que con este aparato ahorras dinero en ambientador, aunque gasta algo, aunque poco, en electricidad porque va a la corriente eléctrica enchufado.

La única pega que tengo de este aparato es que los colores se ven poco cuando la luz está encendida, aunque no es una lámpara ni es su función.

Como detalle, puedes dejarlo encendido e irte sin problemas, porque cuando se acaba el agua se apaga solo.

Se puede comprar aquí: Humidificador CRDC







No hay comentarios:

Publicar un comentario