lunes, 13 de marzo de 2017

Auriculares bluetooth JINCHAO


He comprado estos auriculares porque me gusta andar por casa escuchando música sin tener que estar pendiente de los cables y su longitud. Especialmente para el portátil, que con los que tenía ya lo tiré una vez al suelo.

Son de plástico duro color champán y acolchados color negro con espuma . Me gusta la forma de guardarlos, ya que se pueden plegar y ocupan muy poco espacio. Uno de los auriculares trae los botones, la ranura de la tarjeta microSD, la entrada del cable auxiliar y la entrada micro usb para carga. Tanto el cable auxiliar jack 3.5 mm como el de carga vienen incluidos.

Para emparejarlos con el móvil se hace de la siguiente forma. Dejas pulsado el botón power, que es el mismo botón del play, y oyes una voz y vez una luz led que indica que estás buscando el dispositivo. En el móvil vas a ajustes de bluetooth y aparece el nombre de los auriculares cuando actualices los dispositivos que están preparados en ese momento. Una vez aceptes en el móvil ya están emparejados.


Para pasar las canciones, pausarlas o subir y bajar volumen utilizas los botones que están en un auricular. Además utiliza el botón FM/MP3 para pasar de la radio a la tarjeta o a lo que quieras escuchar por bluetooth, como el portátil o el móvil.


Uno de los auriculares lleva el micro, por lo que si te llaman puedes cogerlo directamente pulsando el botón y se escucha bastante bien y alto, y a ti también te escuchan bien, siempre y cuando el ruido ambiente no sea alto, pero como cualquier móvil en el exterior.

Además si te quedas sin batería en los auriculares puedes escuchar tu música con el cable que he comentado que viene incluido.


Se puede comprar aquí: Auriculares bluetooth JINCHAO










No hay comentarios:

Publicar un comentario