jueves, 30 de marzo de 2017

Perchero Artmoon Negro - plata


Tengo un vestidor amplio, pero aún así me hacía falta más sitio para colgar la ropa y he elegido este perchero por sus especificaciones y medidas.

Una vez lo tengo en mi casa ya puedo comentar un poco cómo es. El montaje es facilito y puede hacerse perfectamente con una persona, como fue mi caso, aunque con 2 personas se tarda menos de la mitad en montarse. Venía todo muy claro en las instrucciones, que no recuerdo si venían en inglés o español, pero da igual porque me guié con los dibujos que son muy explícitos.

La parte de abajo tiene los pies de plástico duro con 4 ruedas, que de momento son muy fluidas, aunque tampoco lo muevo mucho. Las barras creo que son de aluminio, porque pesan poco, pero resisten bien. La altura es regulable, y es muy sencillo de hacer. Tan sólo girar la rueda de rosca que separa una barra de otra, se pone a la altura deseada y se vuelve a girar hacia el otro lado.

La barra de arriba es la más dura y al final lleva unos embellecedores de plástico, que a su vez, hacen de ganchos para bolsos o cosas así, aunque no cabrán muchos.

Por su volumen y altura creo que podría ponerse en cualquier casa donde haga falta espacio para colgar la ropa. Incluso para poner los jerséis y camisas a secar después de sacar de la lavadora.

Se puede comprar aquí: Perchero Artmoon Negro - plata
















No hay comentarios:

Publicar un comentario