He comprado este producto para un pastor alemán que es un perro grande. También es cierto que no suele tirar mucho de la correa, por lo que tampoco sé hasta que punto aguantaría antes de partirse, aunque se percibe bastante sólida. La diferencia de esta correa con otras que he comprado anteriormente es que la cinta es lisa y no redondeada como un cordón. Además el seguro es más sólido y de calidad que otros que he apretado de plástico duro que ni siquiera podía cuando tiraba un perro pequeño.
El funcionamiento es sencillo. Si no pulsas nada la correa se extiende todo lo que el perro tira. Si pulsas el botón hacia abajo se bloquea temporalmente y si pulsas debajo de ese botón hacia atrás, se bloquea permanentemente. Cuando quieras desbloquear pulsas hacia adelante ese botón y se suelta. Esto puede verse en el vídeo que he puesto.
Como punto negativo veo su peso. Es cierto que es el más pesado de los que he probado, pero los otros se han roto en poco tiempo porque llevaba materiales muy endebles y este, de momento va muy bien, y, aunque sea pesado, se lleva bien y no es excesivo para disfrutar con tu mascota.
Se puede comprar aquí: Correa perro Shine Hai
No hay comentarios:
Publicar un comentario