miércoles, 1 de marzo de 2017

Reloj actividad WILLFUL


He comprado este reloj porque es el único que he visto que puede mojarse, porque tiene protección IP67 e incluso puedo usarlo en natación.

Es un reloj de actividad, cuya función es registrar la actividad que llevemos a cabo, como puede ser pasos andados, kilómetros recorridos, calorías consumidas; o incluso utilizarlo en natación o ciclismo. Es cómo de llevar y por supuesto da la hora y la fecha con tan solo doblar la muñeca. Después su pantalla es táctil, aunque no toda la pantalla, sino un circulito con fondo de huella dactilar.

Además se puede sincronizar con el teléfono a través de una aplicación te hará el registro diario del mismo y además puedes coger llamadas, ver mensajes e incluso activar las notificaciones para ver el comienzo del whatsapp, telegram o cualquier App de este tipo. La primera vez es indispensable usarlo con la aplicación porque  una vez se sincronice se pone en hora y fecha automáticamente, después ya puedes elegir si sincronizar o no, ya que la App serviría para registrar todos los días, ya que a las 00:00 el reloj empieza de 0 a recoger datos, por lo que puedes volcar los datos antes de dormir y no tener siempre el bluetooth encendido.

Lo diferencia del resto en que puedes ponerlo en modos que no están registrados en otros relojes, como el de natación, el de ciclismo o el de gimnasio, que lleva sentadillas, salto de tijera y algunas más. También hace lo que el resto, como la monitorización del sueño.

El vendedor asegura que con una carga puede durar 7 días, pero a mi, en la primera semana y trasteándolo, me ha durado 5 días, que es una buena marca en este tipo de pulseras o relojes de actividad.

Se puede comprar aquí: Reloj actividad WILLFUL









No hay comentarios:

Publicar un comentario