miércoles, 1 de marzo de 2017

Teclado Elegiant Motospeed K70


Ya era hora de renovar el teclado y después de buscar mucho he decidido este por cómo luce. Ya es bonito cuando lo ves en la página, pero cuando lo tienes en casa ya lo ves en todo su esplendor y es más bonito todavía.

Buscaba un teclado que no fuese muy caro, pero que se viera moderno, y como me encantan la luces y colores pues este era. El único defecto que tiene es que no viene la letra Ñ, pero si tienes puesto en Windows el teclado en Español, como seguramente tengas, sólo pulsar la tecla de al lado de la L, exactamente donde esta en cualquier teclado y ya te aparece, por lo que si escribes sin mirar las letras no tiene mayor complicación. Si te cuesta escribir o tienes que mirar las teclas no lo aconsejo.

El tamaño es igual que los demás, ni grande ni pequeño, es de membrana, ya que los mecánicos se me iban de precio. Se encienden luces de distintos colores y, según el vendedor, es impermeable, pero soy escéptico en cuánto a acercar líquido al PC, así que espero no tener que probarlo, y si ocurre por accidente, espero que cumpla con dicho requisito.

No lleva drivers, ni cd de instalación, ni nada. Tan sólo instalas y listo. Y por cierto trae un adaptador para poder ponerlo por USB o en su clavija de teclado y no ocupar ningún USB.  Si lo regalas a alguien vas a sorprenderlo seguro.

Se puede comprar aquí: Teclado Elegiant Motospeed K70










No hay comentarios:

Publicar un comentario